Ruta (es)

El Programa de integración de universitarios/as con necesidades específicas (PIUNE), tiene por objeto facilitar los servicios y los recursos específicos para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo con los que cuenta el Centro y la Universidad de Vigo, estos últimos sólo los de acceso permitido a alumnado de centros adscritos.

Las y los estudiantes que lo precisen para su integración en la vida universitaria podrán hacer uso del gabinete psicopedagógico contratado por la Uvigo, siempre previa petición a la UNATEN (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).

Puedes contactar con la responsable PIUNE del centro para obtener más información al respeto (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).